lunes, 24 de marzo de 2014

SEVILLA MANTENGAN COLONIA DE LA GERENCIA DE URBANISMO

Alcalde y delegado de Urbanismo de Sevilla: Mantengan la colonia de gatitos de la Gerencia de Urbanismo-
La colonia de gatitos que existe desde hace casi dos décadas en la Gerencia de Urbanismo, pacíficos y sin problemas de salubridad, está en grave peligro. Los responsables de la Gerencia les han retirado la comida y el agua que les ponen ciudadanos de forma altruista. ¡No dejemos que mueran de hambre y sed ni que los lleven a la protectora, donde serían sacrificados! Firma esta petición. Gracias.
Para:
Juan Ignacio Zoido, Alcalde, Ayuntamiento de Sevilla
Maximiliano Vílchez, Delegado de Urbanismo, Ayuntamiento de Sevilla
Estimado señor alcalde de Sevilla/delegado de Urbanismo de Sevilla,
La Gerencia de Urbanismo de Sevilla ha decidido impedir que la colonia de gatitos que vive en los jardines de este organismo desde hace 20 años sean alimentados. Son pacíficos, no hay problemas de seguridad ni de salubridad con ellos y por supuesto no le cuestan ni un euro a los sevillanos, puesto que son alimentados por personas de buena fe de manera altruista.
Ya han muerto cinco de esos gatos. No sea cómplice de este despropósito y ordene de manera urgente que puedan volver a ser alimentados y que sigan viviendo en este lugar como vienen haciendo hasta ahora.
Puede ver más razones, tanto de índole moral como jurídico, en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/notes/sos-para-la-colonia-de-gatos-de-la-gerencia-de-urbanismo-de-sevilla/razones-para-el-apoyo-a-los-gatitos-de-la-gerencia-de-urbanismo-de-sevilla/198828336973498
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario